METAVERSO Y GAMING

Investigación sobre Metaverso:
oportunidades y áreas de impacto para CAF

El Metaverso UBA IALAB es una primera aproximación académica y científica que busca mejorar y enriquecer la experiencia de aprendizaje, creando un espacio en el que se amplifique la creatividad, la interacción, la inmersión, la participación y la interacción activa a través de la gamificación y el uso de avatares.

CASO DE ÉXITO

Automatización Game Changer para Sura Gaming

Bajo el enfoque de intelligent-by-design, logramos en tiempo récord que Sura sea la primera empresa automatizada de punta a punta con IA desde su nacimiento. También creamos el primer campus automatizado para formar personas en el mundo gaming (play-to-earn) junto con Puzzle.

Esto fue posible gracias a una nueva forma de enfocar la optimización en el mundo de los videojuegos llamada Automatización Game Changer

1. Realizamos un diagnóstico holístico de la organización.
2. Identificamos y listamos oportunidades de automatización y predicción.
3. Diseñamos una estrategia por módulos y etapas.
4. Segmentamos las tareas por flujos.
5. Priorizamos las tareas a automatizar con estimación de tiempos y costos.
Partners SURA -- IALAB UBA

Diplomado en
Metaverso y Gaming
de la Universidad
de Buenos Aires

Lanzamos el primer diplomado en el mundo occidental exclusivamente dedicado al estudio del Metaverso y del Gaming. Se trata de una oferta académica de Posgrado arancelada de 128 horas de duración que comienza el 20 de abril de 2022 y surge con la finalidad de construir y sentar las bases sobre las cuales se van a edificar ambas disciplinas, que se caracterizan por la convergencia de diversas tecnologías y por la multiplicidad de desafíos, retos y oportunidades, que deben ser abordados de forma multidisciplinaria.

IALab UBA

¡Seguinos en nuestras redes sociales!

Ir a Arriba